miércoles, 24 de mayo de 2017

Una cita made un wasap (Segunda parte)

La idea de trasladarse en colectivo y ómnibus es para transpirar menos, ir cómodo, evitar el tránsito. En caso que uno disponga de movilidad. La idea es llegar arregladito al parque. Pero esto no sucede en Villa San Juan porque cuando quiero acordar bajo del 27 todo pegajoso e impregnado de olores ajenos. Además que los pies Duelen por esas calles que tienen joroba de camello y ese chófer que juega a ser...chófer. y mi celular muerto de risa porque no tengo crédito ni señal. Ah puedo pedir prestado de la plaza de la jorobita, y entonces me doy cuenta que estoy muchas cuadras de allí, que me conviene ir al lugar en donde había quedado. Punto. Claro está que no encontré rastros de la señorita. Pienso si fue por no responder los mensajes, si, debe ser. Parece que no voy a conseguir una cita a horario si depende todo de un wasap....

No hay comentarios:

Publicar un comentario